martes, 25 de marzo de 2014

La influencia de nuestros pensamientos en el estudio.



El éxito de cualquier cosa que emprendamos en la vida dependerá en gran medida de la actitud que tomemos para abordarla. Podemos hacerlo desde el temor y la inseguridad, o desde la ilusión y la confianza. 

Cuando nos dejamos llevar por nuestros miedos, pronto adoptamos una actitud pasiva y con tendencia al descontento, y nuestros pensamientos son algo parecido a:  - Quizás ahora no sea buen momento para empezar
 - Esto no va a funcionar
 - No tengo fuerza de voluntad. 

Cuando abordamos el estudio con una actitud confiada y positiva, que es nuestro propuesta , estamos enfocados con palabras del tipo:

 - Ahora es el momento de hacerlo 
 - Yo voy a hacer que esto funcione 

El pensamiento positivo no solamente nos ayuda a dirigir nuestra conducta de manera adecuada, sino que también abre las puertas a nuestra creatividad, a superar los momentos bajos y a perseverar hasta que consigamos nuestros objetivos. El método “Harvard” no sólo te enseña unas técnicas para estudiar de forma adecuada, te ayudamos a fijar tus metas y te apoyamos hasta que las consigas. Es posible que hayas intentado tener éxito en tus estudios en múltiples ocasiones con anterioridad, y que no lo hayas conseguido. ¿Por qué hacerlo así y ahora? Porque tus metas son las nuestras. 


DESCUBRE LAS HERRAMIENTAS DE LOS MEJORES ESTUDIANTES DEL MUNDO.....
…..  LAS 7 HERRAMIENTAS DEL ÉXITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada