¿Quienes somos?



Nuestro Centro de Aprendizaje Integral, es uno de los gabinetes psicopedagógicos más prestigiosos de Madrid. Estamos dedicados a mejorar el rendimiento de los buenos alumnos y a solucionar los problemas escolares de sus hijos. Nuestro centro le ofrece la mejor asistencia, con la máxima efectividad y responsabilidad. Somos psicólogos colegiados con alta especialización. Llevamos 13 años dando cursos de técnicas de estudio y orientando a cientos de alumnos en sus problemas de aprendizaje y vocacionales.

Partiendo del "Proyecto Harvard de Inteligencia", hemos creado un método único de probada eficacia para estudiar con éxito. Nuestras técnicas de estudio, promueve el cambio de actitudes y acelera el aprendizaje. La metodología es dinámica y participativa, despierta y reta el talento de cada participante.El método Harvard de Técnicas de Estudio, se ha convertido en un método de gran éxito en España, ya que ayuda a cientos de alumnos  a superar sus fracasos con un método nuevo y revolucionario.


Profesores:


Francisco Javier ARROYO ORTEGA, Licenciado en Psicología, especialidad psicopedagogía, Master de Psicología Jurídica, director del centro con 17 años de experiencia en la enseñanza de técnicas de estudio. Colegiado M 14397, Colegio Oficial de Psicólogos:  http://www.copmadrid.org